Uniformes personalizados

Refleja lo que hace especial a tu equipo

Uniformes diseñados por GOBIK®

Ya puedes tener tus prendas GOBIK® diseñadas como más te gusten, por el increíble equipo de GOBIK®. Piensa en líneas, colores y diseños que reflejen todo eso que te distingue a ti y a tu equipo de ciclismo, y nosotros, junto con GOBIK®, lo haremos realidad.

Diseñar uniforme

Paso a paso

Te explicamos el proceso que deberás seguir para tener tus prendas personalizadas por el equipo de GOBIK®.
¡Es muy sencillo!

1

Acercamiento

Acercamiento inicial en el que recomendamos modelos para tus uniformes.

2

Propuestas 3D

Cotizamos y se mandan ideas del diseño a GOBIK® y ellos regresan una propuesta mockup en 3d. (Se aceptan hasta 3 correcciones a esta).

3

Producción

Una vez aprobado el diseño (por escrito) se pide el anticipo del 50% y comienzan los días de producción.

4

Entrega

Una vez finalizado tu pedido, se hace lo que resta del pago y lo entregamos.

Toma algo de inspiración

La creatividad e identidad de tu equipo de ciclismo está en perfectas manos. Te mostramos algunos uniformes de personas que ya han confiado en nosotros.

Explora nuestro catálogo

Comienza a planear tu uniforme personalizado y no dejes que se te escape ni un solo accesorio. Da click en las imágenes y conoce todos los productos de cada categoría

No hay mejor opción, compruébalo tú.

Crear mi uniforme

Cotiza tus uniformes

Mínimo 10 unidades por modelo (*Consulta tarifas y condiciones especiales con tu gestor). Se pueden combinar prendas de hombre y mujer en diferentes tallas. Te asesoraremos tanto si tienes tu propio diseño como si tienes una idea de cómo quieres que se personalice. Rellena este breve formulario y nos pondremos manos a la obra.

FAQ

Te responderemos lo más pronto posible para resolver cualquier duda o darte la información que necesites.

No podemos decidirnos por el diseño. ¿Pueden ayudarnos?

El equipo de diseño de GOBIK® trabajará contigo la idea que tengas, desde cualquier punto del proceso en el que estés; desde un simple boceto a mano hasta un diseño terminado. También puedes consultar ejemplos personalizados, enviarnos tus logos en formato vectorial (PDF, Illustrator ...) o JPG con la mayor resolución posible (mín 200 ppp) y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. En todo este proceso podrás participar aportando ideas y solicitando modificaciones, hasta obtener el resultado deseado. El costo del diseño 100% personalizado es gratuito*.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Se puede iniciar cualquier proyecto de personalización que incluya al menos 10 unidades por modelo (* consulte con su gerente de GOBIK® las tarifas y condiciones especiales vigentes a partir del 1 de octubre de 2021).

Puedes combinar versiones para hombre y mujer, y cualquier tamaño o badana. Cuéntanos qué necesitas y estudiaremos tu caso.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de un pedido Custom depende del volumen del pedido y de la temporada. En cualquier caso, el plazo de entrega aproximado es de 60-75 días hábiles desde la confirmación del pedido. En el momento de la confirmación (pedido y diseño) te informaremos de una fecha de entrega más exacta proporcionada por el equipo GOBIK®. Te notificaremos por correo electrónico tan pronto como tu pedido esté listo para su envío.

¿Puedo hacer reemplazos de mi pedido?

El pedido mínimo de repuestos es de 5 unidades por modelo. Y se respetará el precio durante 1 año a partir de la fecha del pedido inicial. No hay costo por diseño o maquetación (estaría cubierto en el pedido inicial).

¿Cuál es mi talla?

En cada ficha de producto, en la parte inferior, encontrarás una guía de tallas que te ayudará a elegir. Los tamaños van desde 2XS hasta 4XL.

¿Puedo procesar devoluciones?

Los pedidos personalizados se realizan expresamente para ti y no disponemos de stock. Se producen tras un riguroso proceso de diseño y patronaje, y siempre tras su expresa confirmación por escrito. No son posibles cambios ni devoluciones salvo defecto de fabricación. En ese caso, tras la experiencia de nuestro Departamento de Calidad, repararemos la avería o fabricaremos otra prenda sin coste alguno para ti. Te recomendamos que revises detenidamente el pedido y diseño que te enviaremos antes de confirmar, para evitar este tipo de incidencias.