Términos y Condiciones

Políticas de Cambios y Devoluciones (envíos mitad y mitad)

 

En The Gang México queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su compra, ofreciéndoles la posibilidad de hacer cambios. Nuestras políticas de cambios para las compras realizadas en www.thegang.com.mx o Presenciales son las siguientes:

 

  • Las devoluciones se deben realizar en un plazo de 30 días naturales después de haber recibido el producto, una vez finalizado el tiempo otorgado ya no se aceptarán cambios.

 

  • El producto debe estar en perfecto estado tal cual fue recibido. Esto significa que debe estar sin usar, sin alterar o dañado y contando con sus etiquetas y empaques originales.

 

  • En The Gang nos reservamos el derecho de decisión exclusiva a determinar si los productos están en perfecto estado. Si la mercancía no cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones, esta será regresada al cliente.

 

  • Una vez aceptada la devolución, se le proporcionará al cliente la información de envío para que lo manden a las instalaciones de The Gang. Se cuentan con 5 días naturales a partir de haber iniciado el proceso de devolución para realizar el envío, una vez finalizado el tiempo otorgado la devolución quedará cancelada.

 

  • El envío de regreso a The Gang correrá a cuenta del cliente. The Gang cubrirá el costo del reenvío al cliente solo una vez por pedido, si se requiere un segundo cambio el cliente cubrirá todos los gastos de envío.

 

  • En caso de que el envío haya sido gratis o se haya aplicado algún cupón o descuento en la mercancía, el envío de regreso a The Gang y el reenvió correrán a cuenta del cliente.

 

  • Cuando The Gang acredite el cambio y el producto que el cliente quiere no está disponible se generará un cupón electrónico con 45 días naturales de duración para realizar el cambio dentro de la tienda thegang.com.mx

 

 

  • Para generar la devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@thegang.com.mx con la siguiente información: Numero de pedido, nombre completo, fecha del pedido, razón del cambio, celular y fecha de compra.

.

 

  • No nos hacemos responsables de paquetes extraviados o si el cliente proporcionó una dirección incorrecta.

 

  • The Gang, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio thegang.com.mx por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.