Los primeros kilómetros...

Nunca es demasiado tarde para ir por lo que quieres y nosotros nos atrevimos a ir por nuestros sueños cuando decidimos empezar The Gang. 

Después de vivir una vida corporativa por años, los sueños de libertad de nuestro fundador impulsaron y dieron vida al espíritu de nuestra marca. 

Desde el 2017, nuestro amor por la salud, el deporte y la libertad de andar en bicicleta, han sido los pilares de nuestro proyecto. 


 

Con los ojos en la meta...

No solamente somos una distribuidora de productos de ciclismo del mejor nivel en México, también somos una comunidad que disfruta de compartir y crear relaciones sanas alrededor del deporte. 

La exclusividad de nuestras marcas, también reflejan nuestra necesidad por siempre buscar lo mejor y seamos honestos, siempre hay algo mejor para quienes no se cansan de buscar.

 

 

Explorando el futuro...

The Gang está creciendo y lo seguirá haciendo gracias a la comunidad que estamos creando. Nos vemos conquistando nuevos rumbos, persiguiendo nuevas metas y acercándonos todos los días a la libertad que tanto buscamos cuando pensamos en la bicicleta.